Recent Posts

Corporación Cultural para las comunicaciones y tecnologías. - Corporación CCT

Corporación Cultural para la comunicación y las tecnologías.

Somos una organización caleña no gubernamental conformada por un equipo de creativos  polifacéticos en las ciencias sociales, las comunicación y la tecnología, el cual busca promover  el desarrollo cultural, el desarrollo sostenible y del medio ambiente,  la investigación, la democracia participativa, La equidad de género, el bienestar social y la salud, pues somos conscientes de la demandas de la sociedad en materia de desarrollo local.

Nos enfocamos en abordar una iniciativa, desde la articulación de los tres componentes que describe nuestro nombre, es una iniciativa que está en construcción  con miras a crear nuevos paradigma. Como toda iniciativa debe tener una herramienta de análisis y gestión de la información, es ahí en dónde se encuentra La Retreta, que es una plataforma virtual cultural que está enfocada en generar valor en los servicios y bienes culturales, en ella se brinda información sobre las actividades culturales y se construye una cartografía cultural en donde se identifican los diversos actores culturales a través de mapas interactivos.

Poseemos un espacio de co creación – bootcamp, llamado CDC, Creatividad Digital Cultural, y tiene un componente de producción tecnológica llamada CODIGO Contenidos Digitales de Occidente por otro lado dentro de la línea de cultura viva y en la apuesta para la paz y la convivencia tiene el proyecto Tarde De CULTURA ELECTRÓNICA.

Dentro del ámbito de investigación y trabajo con comunidad tenemos La investigación social Sentipensante, Etéreo y Sublimando.


Share on Google Plus

About perafo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario